Re: Debian netinstall

----- Original Message ----- From: "Sergio Ruiz Pérez - Citic" <sruiz@citic.es>
To: "Debian - Castellano" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, August 10, 2005 8:38 AM
Subject: Debian netinstall

Hola:

Hasta ahora siempre que alguien quería que le pusiera Debian en su
máquina le quemaba el Debian Netinstall que se puede bajar en la web de
Debian. Sin embargo me he encontrado con un caso en el que el disco duro
es Serial Ata y el asistente de instalación no lo reconoce.

Me la he bajado de aquí ...

http://cdimage.debian.org/debian-cd/3.1_r0a/i386/iso-cd/debian-31r0a-i386-netinst.iso

Esta es sarge, es decir, la antigua woody y por lo tanto se puede "entender" que no tenga soporte serial ata. Sin embargo me he bajado esta otra ...

http://cdimage.debian.org/pub/cdimage-testing/daily/i386/20050802/debian-testing-i386-netinst.iso

Que se supone que es testing (Etch) y tampoco me lo reconoce ...

Total, que mi tarea de evangelización se ha visto tocada (por suerte mi compañero no se ha echado atrás y al final hemos puesto Guadalinex), pero no lo entiendo ... ¿qué debería bajarme?

Saludos cordiales,

Todavía no he tenido la suerte de disponer de discos serial ATA ... y por como tengo el presupuesto, creo que esto va para largo, pero ... ¿probaste a arrancar la instalación escribiendo linux26 o expert26?

Saludos.