Re: Problemas con Travelmate 2300 Acer

Hola Iñigo  :)

*Snif* también probé acpi=off y nada  :(

No permite deshabilitar USB el BIOS  :/

Probé con el kernel 2.4 también  :/    hasta estaba pensando instalarle el
Woody para ver si era mejor, pero ya ni sé  :/  *snif*  haber si no me
tengo que esperar a que saquen una distribución con un kernel más nuevo,
leí que el 2.6.10 o superior ya solucionaba esto....pero me encuentro en
un callejón sin salida, no le puedo actualizar el kernel si no me deja
instalr :/  *Snif* extraño mi Debian  :/

De todos modos MUCHAS MUCHAS graaacias  ;)  eres muy amable :) es lindo no
sentirme sola en este problemilla  :)

Atte.
Normiux  :)

Iñigo dijo:

noapic nolapic (hasta que soluciones el problema, porque un portátil sin
ACPI ...)

> ¿¿se puede deshabilitar los USB en la BIOS  del Acer??
> y ... aunque no parezca lógico ... ¿has probado con el kernel 2.4 ...?
por cierto ... creo que cuando detecta los USB .. detecta también ¿no
tendrás alguna tarjeta PCMCIA metida o algo conectado a los USB?

> Me imagino que una vez que consigas instalar, tendrás que bajar los fuentes
> del último kernel y compilar uno a medida para tu portátil ...
>
> Suerte ;)

/etc/rcS.d/S36discoer: line 204: 943 Segmentation fault modprobe
$MODULE