Re: [OT]. De [OT] y otros demonios

Saludos a todos.

OT, Fuera de tópico, al parecer este encabezado
genera muchas más pasiones que el tener a "miss
universo"y a "miss mundo" juntas en la cama de uno.

Parto de una base, esta lista es los usuarios de
Debian, Debian con núcleo Linux.
Asumo y estoy de acuerdo de lo que alguien escribió
por ahí que: Debian viene con muchos paquetes y creo
que implica tener una cantidad similar de problemas.
Y como esto es una lista de usuarios de Debian pues
se  pide ayuda.
Lo otro cierto, es que esto no es un centro de ayuda a
todo aquel que quiera y piense que es mercado persa
entre otros.
No sé hasta que punto ó cual es la raya ( fuera de lo
que se ve a simple vista, ejemplo: otros S.O. u
otras ventas ;-) )  para decir que de aquí en adelante
se relaciona con Debian y lo que está atrás no.
Es un poco complejo definirlo de primerazo.

Soy de la opinión que uno debe ayudar si puede a los
otros, o por lo menos guiarlos y decirle " hombre se
acaba de equivocar y por acá no es el camino" sin
necesidad de acorralarlos ni mandarlos a la porra.

Es también cierto quien cree que este no es lugar
para mandar algunos OT (como este correo) tiene todo
su derecho de protestar y dar su voz. Y no para que
cuando
lo haga, los demás también lo masacren y se convierta
en  un asunto personal, en ese momento estamos
haciendo lo que estamos tachando.

La lista tiene sus normas, hay que respetarlas, pero
también es cierto que la lista la hacen los que están
inscritos, y somos todos nosotros quienes la nutrimos
con nuestras ayudas, (no ayudo mucho, pero ahí voy)
y nuestra opiniones, si nadie puede  decirnos cuando
cumple años [ lástima él de los tiquetes de avión con
la gaseosa ;-) ] ó que se me perdieron las fotos con
windose [lástima por que quería conocer a los
chiquitos ;-) ] ó que tal impresora [ por lo menos
creo que tengo a quien pedirlel favor de donde
imprimir :) ]  o que le venda tal cosa[... y yo que
quería ganarme esa plata ;-) ] y que alguién tenga la
valentía de decir.. NO, esperen un momento señores
esta lista no es para eso y que otros digan listo pero
no estoy totalmente de acuerdo. Creo somos humanos y
eso hace parte del
enriquecimiento de la lista y personal, el saber
debatir las opiniones de otros es lago que hay que
aprender sin la necesidad de que le "eleven a uno a la
mamá y no precisamente al cielo"
Todo lo que se haga bajo pequeñas normas de
convivencia, está bien y pues hermanos "pa delante",
listo, critiquen, digan si, digan no, que en algún
momento podemos llegar a un acuerdo sin necesidad de
(Con respeto lo digo):

"Mentarnos la madre"
"Anularnos de la lista"
"Denigrarnos"...
Ahora lo que faltaría es que nos pongamos una cita
en un lugar y empezaramos  darnos puños...

No, la gracia es el debatir las opiniones dentro de
LAS POSIBILIDADES  QUE DÁ LA LISTA  de usuarios de
debian,
respetarnos y poder por lo menos llegar a un punto en
común sin la necesidad de hacer sanción.

Sin más en la presente,
Muchas Felicidades a todos.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org