Re: [OT]. De [OT] y otros demonios

El Martes 09 Agosto 2005 8:02 AM, Exell E. Franklin J. escribió:
> [...]
> listo, critiquen, digan si, digan no, que en algún
> momento podemos llegar a un acuerdo sin necesidad de
> (Con respeto lo digo):
>
> "Mentarnos la madre"
> "Anularnos de la lista"
> "Denigrarnos"...
> Ahora lo que faltaría es que nos pongamos una cita
> en un lugar y empezaramos  darnos puños...
>
> No, la gracia es el debatir las opiniones dentro de
> LAS POSIBILIDADES  QUE DÁ LA LISTA  de usuarios de
> debian,
> respetarnos y poder por lo menos llegar a un punto en
> común sin la necesidad de hacer sanción.

Hola Exell

Creo que esta seria la solucion:

     Ahora lo que faltaría es que nos pongamos una cita
en un lugar y empezaramos  darnos puños...

Ocurre lo que ocurre, por que solo se trata de palabras escritas; que
realmente no son nada, no son reales, pero si de arriesgar la vida se
tratara, pienso que habria mas cautela!

Sin ofender a nadie, a mi me parece divertido, es como un juego de ninos
(disculpen mi teclado es gringo).

Pienso que asi somos y asi continuaremos, lo mejor para mi es ver el lado
bueno. Quiero aprovechar ahora que aun estoy vivo!

Saludos.
--
"Somos expertos en soluciones".