Re: kernel debian sarge

----- Original Message ----- From: "Deivid" <deivid_00@yahoo.es>
To: "Luis Vega" <fodsite@gmail.com>
Cc: "lista debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, August 02, 2005 1:32 PM
Subject: Re: kernel debian sarge

al instalar debian sarge de nuevo en el pemtium mmx
escoji el nucleo 2.6 para i686 que se supone que es
para toda la gama pemtium no? y se reiniciaba al
arrancar, al final instale la 2.6 i386 y no sereinicia
lo que no se si rendira menos que la suya no?

Disculpa pero ... en un ordenador que tengo P200 MMX, si hago cat /proc/cpuinfo entre otras cosas, me dice :
cpu family:     5
por lo tanto deberías instalar un kernel image i586, lo que pasa que solo está disponible en la serie 2.4, si por algún motivo esotérico necesitas un kernel 2.6, te lo puedes compilar tu mismo, es muy fácil (usando kernel-package ... hay mucha info de esto, p.ej. en google) Saludos