Re: kernel debian sarge

al instalar debian sarge de nuevo en el pemtium mmx
escoji el nucleo 2.6 para i686 que se supone que es
para toda la gama pemtium no? y se reiniciaba al
arrancar, al final instale la 2.6 i386 y no sereinicia
lo que no se si rendira menos que la suya no?

 --- Luis Vega <fodsite@gmail.com> escribió:

> deberias haber respondido a toda la lista eso,
> porque el mensaje me llego a
> mi solamente.
>
> bueno, ahi les dejo el mensaje.

> que se comenta más
> kernel 2.2 o un
> escoges un kernel 2.6

> pregunta, porque viene
> ayuda del instalador...

> no fue respondida, lo
> sistema, era indicar

> --
> Luis Vega M.
> Linux Registered User #356394
> http://fodsite.podzone.net

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es