Re: kernel debian sarge

 --- Iñigo <txiuaua@telefonica.net> escribió:

> [...]

necesitaba un kernel 2.6 para poder conectar con una
PDA y tambien para poder utilizar el servicio
bluetooth, ahora mismo lo tengo instalado pero es la
2.6 para 386, mereceria la pena compilar el kernel es
que nunca lo he echo. que ventajas me ofreceria, mas
rendimiento, estabilidad... muchas gracias

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es