Re: Cuelgues en el sistema con KNOPPIX

El sáb, 30-07-2005 a las 00:47 -0400, Victor Escalera escribió:
> Yo de nuevo :-) ...
>
> El día 20/07/05, Victor Escalera <vhescalera@gmail.com> escribió:
>         Hola:
>
>         El día 20/07/05, Iñigo <txiuaua@telefonica.net> escribió:

El disco de knoppix tiene un memory test integrado, prueba con este.
Antes de que inicie el sistema operativo checa las opciones (F1 o algo
asi), alli viene para correr memory test.
Como lo platicas todo indica que tiene problemas con la memoria, y ya
que probaste con la que se supone que funciona y con la que dudosamente
funciona y ninguna funciono indica que la placa esta danada y cuando se
calienta falla la memoria, por otro lado en mi experiencia si un disco
duro falla (deja de enviar datos) el mouse sigue funcionando, todas las
aplicaciones que requieren la intervencion eventual del disco duro
(cuando menos por un largo tiempo) se detienen, pero las que no (mouse,
teclado, video y algunas otras pocas) siguen funcionando.
He hecho muchas pruebas con memorias de diferentes tipos en diferentes
maquinas (incluso combinando velocidades) y en mi experiencia si una
memoria te da tan solo un pequeno error en el memory test, es un muy mal
augurio, ahora si no pasa el test imaginate, es catastrofico.
Todo indica que es problema de hardware, espero estar equivocado.

Suerte