Re: bajar script desde el cron ...

On Fri, Jul 29, 2005 at 04:32:21PM +0200, boube wrote:
> Date: Fri, 29 Jul 2005 16:32:21 +0200
> From: boube <elboube@gmail.com>
> Subject: Re: bajar script desde el cron ...
> To: Walter G Osoria <wosoria@adinet.com.uy>
> CC: debian-user-spanish@lists.debian.org

> No entiendo mucho de programacion y de procesos, quizás por eso no
> entiendo bien tu pregunta, pero quires matar un proceso (el del script)
> una vez que termine ?? Según mis escasos conociemietos, cuando se
> termina de ejecutar un script el proceso ya se muere. Siquieres matarlo
> en un instante determinado y está escrito en bash deberás de añadir
> "killall nombredelscript".

el problema es que no estoy en la consola, porque ya estoy en mí casa :)
el script corre a medianoche y supongo que es porque lo levanta en cron
que después cuando termina el proceso no lo baja ... salu2

  Walter Osoria - Debian GNU/Linux 3.0
    wosoria@adinet.com.uy - LIcq 2277064
       Linux registered user #124360
GnuPG Public Key: http://www.keyserver.net
FingerPrint = 2D31 FE71 D7A7 20E7 D1EB  5593 CFE2 2D72 FFAC 33FA