Re: Como hacer para configurar samba.

El Viernes, 29 de Julio de 2005 15:53, Anderson Rincones escribió:
> [...]

Me temo que la pregunta es un poco vaga y denota que no has buscado por la red
antes de preguntar.

El tema al que te refieres es algo complicadillo y requiere de muchas lecturas
previas. Te recomiendo encarecidamente que busques manuales por Google sobre
Samba, en especial hay un pdf con el que seguro darás enseguida que explica
todo bastante bien.