Re: bajar script desde el cron ...

El 29/07/05, Walter G Osoria<wosoria@adinet.com.uy> escribió:

> el problema es que no estoy en la consola, porque ya estoy en mí casa :)
> el script corre a medianoche y supongo que es porque lo levanta en cron
> que después cuando termina el proceso no lo baja ... salu2

>   Walter Osoria - Debian GNU/Linux 3.0
>     wosoria@adinet.com.uy - LIcq 2277064
>        Linux registered user #124360

no entiendo bien la situacion, voy a intentar reproducirla:
el cron a media noche ejecuta un script.
vos queres hacer un kill al script al finalizar dicho script??
si esta bien hecho el script cuando termina no deberia quedarte en ejecucion.
si lo que queres hacer es matarlo para que no se ejecute:
sacalo del cron: crontab -e (con el usuario q lo ejecuta)
si queres matarlo si queda colgado, tendrias que verificar que queda
colgado, si sabes el tiempo de ejecucion media, podes hacer un cron
que ejecute un killall al script que lo mate, ej.
si el script tarda 1 hora, a la hora y media despues de correr el
script corres por cron el killall script
si queres matarlo inmediatamente despues se ejecuta podes matarlo con
otra linea  del cron, pero no lo entiendo a tu problema.
saludos

--
JaViEr A. Alvarez
Linux User #127940