Re: Como hacer para configurar samba.

Anderson Rincones wrote:
>  Saludos todos, como puedo hacer para que en un equipo
> que tiene linux debian autentifique usuarios de un
> dominio de Guindoze server 2003.

> Renovamos el Correo Yahoo!
> Nuevos servicios, más seguridad
> http://correo.yahoo.es

Hace tan sólo unos días se hizo esa pregunta en esta lista (samba es un
tema recurrente) y alguien (un tal Javier) respondió con un correo /
receta bastante elaborado. Es una lástima que tanto trabajo sirva para
una única vez y luego quede en el olvido. Deberías echarle un vistazo:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2005/debian-user-spanish-200507/msg00129.html

Por cierto, la listas de correo de Debian tienen un buscador: muy útil
para saber si ya se hizo una pregunta anteriormente y cuáles fueron las
respuestas:

http://lists.debian.org/search.html

Saludos.