Re: OT: Windows update

Yo ansio ver cuando vengan los del fisco o la autoridad encargada de
eso a revisar las licencias del SO que estoy usando. Y verle la cara o
su reacción cuando vea que todo el software que se usa en esta empresa
es del mundo GNU. No dudo ni tantito que se la trague, van a querer
revisar los discos duros y van a querer hasta leer la licencia GPL.
Pero no le van a entender, entonces seguro van a querer extorsionarnos
y hasta amezanarnos. Entonces tendrá que venir un supervisor con un
gramo mas de inteligencia, el cual tampoco sabra de que se trata la
GPL y asi hasta que venga alguien un poco menos bestia y se tendrán
que tragar todas sus palabrotas. Que maquiavélico soy ¿no?

PD Le rezo a Santo niño libre que llegué ese día.
--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak