Re: OT: Windows update

----- Original Message ----- From: "Gonzalo Rodriguez" <goxonline@gmail.com>
To: "debian-user-spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, July 28, 2005 8:45 PM
Subject: Re: OT: Windows update

saludos... no apollo a la pirateria, pero 150 dolares por un sistema
operativo y mas aqui en argentina donde una empresa mediana tiene
entre 5 y 20 maquinas... en el minimo caso:

5 licencias = 750 dolares en pesos = 2250 pesos!!! el sueldo basico de
un administrador es de 400 pesos..
Yo quiero mi windows original pero que microsoft me pongaun precio
original! no el dibujo de 150 dolares (150 dolares por la version OEM
y con descuento).

además dejan de tener parches en Diciembre del 2006
http://www.microsoft.com/windows/lifecycle/default.mspx
jejeje vaya mierda más cara :)

saludos