Re: OT: Windows update

Las versiones coorporativas necesitan activacion tambien, yo las usos
las originales y hay que activarlas (a gusto no es necesario).
pero un truquillo... un dias que estes caminando por ahi  o con un
amigo que tenga notebook ocn XP original, te fijas el numero de serie
de la parte inferios de la misma esta la calcomania de microsoft con
su respectivo serial...

anda a casa y disfrutalo 99.9% original....

jajajajajaja

saludos... no apollo a la pirateria, pero 150 dolares por un sistema
operativo y mas aqui en argentina donde una empresa mediana tiene
entre 5 y 20 maquinas... en el minimo caso:

5 licencias = 750 dolares en pesos = 2250 pesos!!! el sueldo basico de
un administrador es de 400 pesos..
Yo quiero mi windows original pero que microsoft me pongaun precio
original! no el dibujo de 150 dolares (150 dolares por la version OEM
y con descuento).

Un dia me pelie con mi jefe (esto en una pequeña empresa) por que
habia instalado linux en los servidores... a la semana cayo software
legal (larbas del govierno que son pagadas por microsoft para hacer
auditorias) y mi jefe tubo que desenbolsar la suma de 4500 dolares
para ponerce al dia con las licencias, y se salvo por que antes habia
un NT Server con 100 usuario....  sin comentarios...
pero desde ese dia linux para todo!!!  en la puerta, en la recepcion,
si se pudiera hacer una cafetera con linux, tambien linux!!!

ahora compraron maquinas nuevas y a que no saben que instale! LiNUX!!!

Ahora le "comentaron" a la empresa que desarroyo el software contable
que usan aqui, que tienen un plazo maximo de 48 meses para migrar el
mismo a linux.
Los cuales preguntaron por que?

respuesta: por que se me canta las pelotas!!! (mi jefe yo no :P )