PCMCIA

Ola, estoy intentando instalar una tarjeta PCMCIA wireless con el chip prism54 en Sarge. He seguido al pie de la letra las instrucciones de prism54.org pero no hay manera, me da un "No such device". Trasteando un poco me dí cuenta que quizás pueda estar el PCMCIA mal instalado y no ser culpa de la tarjeta en sí. Este es el extracto de lspci referente al PCMCIA:

Cardbus bridge: Texas Instruments: Unknow Device ac54 (rev 01)

A ver si me podeis ayudar,  que ando un poco rallado .

Salu2

--

elboube at gmail.com   Linux Registered User #369719

"In a world without fronteirs, who needs Gates and Windows??"