Re: servidor de correo

Respondo a la lista que por errro respondí solo a Toni

Gracias, que rápido..

postfix ya envia correo a los usuarios debian, inlcuso envio correos desde
windows poniendo usuario@nombreequipodebian y como sevidor saliente la ip de
linux

Pero ahora voy a linux o en el propio windows y no funciona el pop3. Que
instalo?

Gracias de nuevo, ya que llevo mas de una seman rompiendome la cabeza con
este tema.
Por cierto el correo solo es para la intranet del aula, no van a salir a
internet

Saludos
José L.

P.D. Me he incorporado al mundo linux este mes de julio, así que esta es
toda mi experiencia, pero creo que ya me he enganchado a mi debian sarge.
Perdonar los pequeños fallos de los usuarios windows.

----- Original Message ----- From: "Ricardo Frydman" <ricardo@sinectis.com.ar>