Re: kernel debian sarge

Coordenadas temporales: Thu, Jul 28, 2005 at 05:07:21PM +0200
Sujeto: deivid
Comunicaba sobre: kernel debian sarge

> tengo una pequeña duda en cuanto al kernel de debian sage, ya que yo creia que
> te instalaba el kernel 2.6 pero acabo de mirar y tengo el 2.4.27, he echo
> algo mal en la instalacion? que diferencias ofrece el nuevo kernel? podria
> actualizarlo o es una locura ?

apt-cache search kernel-image-2.6
apt-cache search linux-image-2.6 (para 2.6.12)

e instala el que quieras.

Salu2
--
El éxito  de un  sistema de  computación depende en  gran medida  de los
controles que se le efectuan. -- Ley de la programación de ordenadores.