Re: Problema con Grub

Bueno revisa en /etc/fstab si la partición asignada a windows tiene como partición una del tipo FAT32, es decir, deberías tener por algún lado (bueno específicamente en el HD que tengas win) algo que diga vfat

On 7/27/05, Martín Arbol <martinarbol@yahoo.com.ar > wrote:
Hola

Justamente eso puse

> title           Basurilla (o la label que quieras)
> root            (hd1,0)
> makeactive
> chainloader     +1

pero me sale lo siguiente:

Filesystem type is fat, partition type 0xc
makeactive
chainloader   +1

y se queda colgada. En el bios los discos estan como auto. Alguna sugerencia
?