Re: Firewall + Squid Guard

Ojo no tiene mucho que ver con el post, pero te recomiendo que si tienes servidores dentro de tu LAN a los que se puede acceder desde internet entonces crees una DMZ para darle mayor seguridad a tu LAN y también a tus servidores. En el siguiente link puedes conseguir mucha info sobre tópicos de red:

www.redes-linux.com/manuales.php

Creo que te vas a divertir con él

Suerte