Re: Problema con Grub

Fijate creo que lei algo parecido en una otra lista hace algún tiempo, si lo encuentro te lo posteo, por ahora te digo lo que hice yo. En /boot/grub cre que en menu.lst segui el ejemplo que estaba allí y con eso monté la de win, siun embargo, creo que la cosa cambia un poco cuando tienes 2 disco duros, de todas formas revisa el ejemplo que te digo

Suerte