Re: [OT] Crear una distribucion

----- Original Message ----- From: ""Jiménez Parte, Vicente Alfonso"" <ajparte@bancozaragozano.es>
To: "Debian User Spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, July 26, 2005 9:37 AM
Subject: [OT] Crear una distribucion

Buenos dias a tod@s:

Tengo una curiosidad y , a pesar de que puede ser off-topic me gustaria
saber si alguien de esta lista me la puede resolver. Me gustaria crear una
distribucion propia , basada en Debian . Y me gustaria que cuando arranque
los mensajes que aparezcan sean con el nombre de la propia distribucion .
¿Como se puede hacer esto?...os cuento , quiza googleando sea facil de
encontrar la solucion pero es que me lo acaban de preguntar en el trabajo y
no tengo salida a Internet. Mirad si me podeis referir un poquillo el tema,
si no os importa ( se que es un poco "abuso" ).

Gracias de antemano a todos.

Mensajes ...
- durante la instalación: hay que modificar el medio de instalación elegido (cd, disquetes, etc) - al arrancar: depende de si es lilo, grub, bootsplash etc se modifica de una forma u otra - al iniciar sesión en consola: /etc/motd ¿alguien sabe sacar este archivo "coloreado"? - en el escritorio, pues te creas un tema personalizado y copias el archivo de configuración en /etc/skel/ y las imágenes y archivos necesarios donde proceda (depende del escritorio)

Pero para hacer todo esto desde el momento de la instalación ... apt-cache search bootcd | more
Seguro que se pueden hacer más cosas ;)

Saludos