Re: [XFCE4] Consumo de memoria

Alex Barrios .:AleXerTecH:. comento... :
Ehhh,,... me llamo mucho la atencion este post....

Yo uso kde, que es unas 100 veces mas pesado que XFCE, y este es mi consumo de memoria de firefox y thunder:

PID   USER    PR  NI  VIRT  RES  SHR S %CPU %MEM    TIME+  COMMAND
4221 root 16 0 113m 39m 22m R 0.7 3.9 0:37.50 firefox-bin 4207 root 15 0 109m 32m 19m S 0.0 3.2 0:07.04 mozilla-thunder

Por ahi he visto un consumo de hasta 15.2 o algo asi....

Aunq tengan en cuenta lo que hay en la memoria CACHE y lo que de verdad se esta usando, por ahi anda un post donde alguien me explico bien el uso de la memoria.

Se que no he sido de gran ayuda pero veo que mis consumos de memoria son menores, asi que ando de curioso por ver porque a ustedes les consume tanto.

Saludos y suerte!!

Esos datos que para ti son el 3.9 y 3.2 y que dices que en otros has visto cosa de 15.2 son porcentajes, relativos a la memoria. Los que debes comparar con VIRT (memoria total de la imagen) y RES (memoria no intercambiada) y podras ver que para todos es poco más o menos lo mismo salvo que tengas muchas cosas abiertas.

Respecto a mi primer mail he estado observando el consumo de memoria del xfce-mcs-manager y ahora no sobre pasa los valores normales (1.3%) , vamos, que no consume nada. De ahora en adelante trataré de fijarme en que momentos se dispara el consumo de memoria para asi poder asocial el por que de este comportamiento anormal...

Gracias a todos :)

--
Valentín
    Linux User  - #378580