Re: [XFCE4] Consumo de memoria

Luis Parras wrote:

> La verdad es que no tengo ni idea. Pero es el escritorio que utilizo
> en los ordenadores antiguos quee tengo precisamente por el escaso
> consumo de memoria. Acabo de instalarmelo en mi portatil y me pasa lo
> mismo. Pongo la salida del top, pero realmente no hay nada que gaste
> tanto
>
> Mem:    774284k total,   451196k used,   323088k free,    30972k buffers
> Swap:   488272k total,        0k used,   488272k free,   313852k cached
>
> Raro, raro, raro

Nada raro, eso es el total de memoria consumida que tienes, lo que
corresponde al xfce-mcs-manager es:
  PID USER      PR  NI  VIRT  RES  SHR S %CPU %MEM    TIME+  COMMAND

  3111 ga        15   0 16436 5068 4144 S  0.0  2.0   0:03.73
xfce-mcs-manage

Y mirad lo que consumen el thunderbird y el firefox (este último sin
muchas páginas abiertas, 6):
3240 ga        17   0  153m  38m  14m S  6.0 15.7   1:40.01 mozilla-thunder
 4356 ga        15   0  108m  18m  10m S  0.0  7.8   0:38.43 firefox-bin

Si cuando ejecutas el top, le das a shift+m, te ordena los procesos por
la memoria que consumen.

Valentín y Luis, ¿podríais pegar lo que consume cada proceso en vez de
el total que os consume GNU/Linux?

A mi también me parece extraño que el proceso ese consuma tanto, a ver
si descubrimos este misterioso misterio :)

Pa mi que va a ser el firefox y el thunderbird.