[XFCE4] Consumo de memoria

Hola!

Desde hace un par de días tengo instalado Sarge (mucho más facil de instalar que Woody) y ya tengo todo funcionando. Esta tarde instale xfce4-systemload-plugin que te marca los recursos (CPU, memoria y swap) Cual fue mi sorpresa que me marca consumida más de la mitad de la memoria (376MB) teniendo únicamente Thunderbird y Firefox. Hago un top y resulta que el proceso xfce-mcs-manager consume el 35% de la memoria disponible lo cual me parece demasiado.

¿Alguien sabe a que se puede deber este consumo excesivo de memoria?

--
Valentín
    Linux User  - #378580

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es