Como asociar puerto/servicio?

Hola a todos... ando mirando que desde ayer tengo un par de puertos en
escucha y no consigo saber a que servicio pertenecen. Son el 32771 y
32772, ambos tcp.
Estuve mirando y corresponde, por lo que vi, a RPC pero yo no tengo
nada de eso... estuve matando procesos para ver cual era, pero de los
que tengo no parece ser ninguno. Hay alguna forma de saber que
servicio esta asociado a tal puerto? con un netstat me dice que esta a
la escucha, pero no me dice que servicio es. Con nmap me dice que esta
abierto pero me lo asocia con el servicio antes mencionado, pero como
todos sabemos es el predeterminado y esa info la verdad no me sirve. Y
con el comando ps me da los procesos utilizados, pero no el puerto que
estan usando... al menos no con -aux.
Gracias y hasta pronto. Mientras sigo chusmeando.

--
Saludos.
Martin C.