Re: wifi

----- Original Message ----- From: "Esteban Martin Aguilera" <estebanmartinaguilera@yahoo.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, July 25, 2005 3:44 PM
Subject: RE: wifi

Lo he hecho es un 2.2.18, he visto en ndiswrapper que necesito un kernel
2.4.26 como minimo.

Hay algun requisito para pasar de uno a otro en cuanto a librerias /
dependencias ?
O es cuestion de bajarlo compilarlo y ya esta ?

1º) apt-cache search kernel-image | more para ver si lo puedes instalar por apt ;) 2º) si no puedes así, mete el cd de sarge y apt-cdrom add, luego sí podras instalar el 2.4.27 (me imagino que servirá) 3º) si el driver es un parche para el kernel, no necesitas kernel-image, sino kernel-source-2.4.27-i386
4º) lee mucho antes de liarla, jejeje

Tambien tengo una copia de sarge en cd, pero primero quiero sacar
andando esta que la tengo bien configurada, luego instalare la sare en
otro disco.

gracias

Yo quitaría cualquier cosa que no sea sarge, especialmente si la vas a conectar a internet (por motivos de seguridad ENMHO)

Saludos