Re: Debian en la administracion publica

Hola a todos,

>Lo que no se es el grado de uso que hacen de las mismas: en Madrid
>supongo que bastante flojo (si es que hacen algo de uso) en Castilla la
>Mancha, ni idea.

Yo soy de Castilla La Mancha y por lo que tengo entendido el uso de
Molinux no está muy extendido. Por lo que he oído, molinux no funciona
ni "pa'trás", pero ha sido cosa de los que han creado la distribución.
Da un montón de problemas. Repito que esto es lo que me han contado la
gente que lo ha probado, yo personalmente no lo he probado, así que
esta información no es 100% fiable.

En cuanto al uso de linux en mi universidad (Universidad de Castilla
La Mancha) en tódos los equipos de todos los laboratorios docentes
están instaladas varias distribuciones de Linux (hablo de la Escuela
Superior de Informática, en otras facultades no se qué tendrán
instalado), una de ellas creada por la propia Escuela de Informática
(genesis), además las prácticas de la mayoría de las asignaturas de
cualquiera de las carreras que se estudian en dicha escuela, se
realizan o se recomienda seriamente realizarlas en Linux.

Bueno ahí queda eso

Saludos