Re: Debian en la administracion publica

Hola,
En la Junta de Extremadura (España), se utiliza Linex desde hace 2 o 3
años es una distribución basada en Debian, esto se ha extendido a la
Junta de Andalucia y Valencia con su propia distribución basada en
Debian, Creo que hay alguna otra administración regional y
ayuntamientos que se han unido. Este proyecto no pretende utilizar
Linux solo como servidor sino como usuario final.

En la página www.linex.org tienes mas información.