Re: ¿Que pasa con las X en Debian?.

El Domingo, 24 de Julio de 2005 12:21, consultores1 escribió:
> Lo siento Pablo
>
> No tengo ni idea, de todas formas te paso este dato, yo uso el instalador
> sarge del 20 de marzo del 2005 sin problemas con sarge, testing o sid.

He probado con un cd de sarge y pasa lo mismo. Lo que todavía no he probado es
hacer la instalación de stable. Si durante el mes de agosto no se soluciona,
pues instalaré stable. Mientras tanto espero esperar.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net