Re: Problemas con un proxy transparente squid con iptables

Arrizabalaga, Saioa wrote:

> Buenos días a todos los usuarios.
>
> Estoy intentando configurar un proxy que actúe de forma transparente
> para dar acceso a internet a los usuarios de

....CUT....

hola, como que iba a postar un mensaje parecico a eso, he pensado de usarlo.

he montado yo también un proxy transparente con squid y iptables y
dansguardian (para proteger a los niños). Funciona muy bién.... pero me
falla el apt-get update:

los client conectados al server proxy si tienen en /etc/apt/sources.list
alguna entrada  como

deb http://ftp.de.debian.org/debian .....

en normalidad falla la conexión con el error:

(104 Connection reset by peer)

como  puedo hacer por evitar esto problema?

ciao
MaX

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad