Re: problema con webmin

----- Original Message ----- From: "Francisco Santos" <francisco@jimenezautomotriz.com> To: "'Ricardo Frydman (Eureka!)'" <ricardo@sinectis.com.ar>; "'Francisco Santos'" <francisco@jimenezautomotriz.com>; "'Debian users Español'" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, July 21, 2005 8:49 PM
Subject: RE: problema con webmin

que tal señor ricardo segui sus consejos e instale un kernel mas nuevo el
kernel 2.6.8-2-686

todo sin problemas trate de instalar el webmin desde apt-get install webmin
y me dice que ya esta

instalado en su version mas reciente lo cual es mentira por que segun yo y
el README de webmin te

crea un script para desistalarlo en /etc/webmin y desde ahi lo desistanle
bueno para hacer otra prueba

volvi a bajar el webmin y lo volvi a instalar con este nuevo kernel y o
sorpresa me dejo instalarlo sin ningun

problema pero sigue con el mismo problema de que no encuentra los
ejecutables de los servidores samba, dhcp,

sendmail, squid etc etc etc. lei otro correo que me enviaron que me decia
que le dijera al webmin donde estan los

archivos de configuracion pero eso ya lo hice pero como que no los encuentra
por alguna razon espero me puedan

Imagino que estás desinstalando con la opción "--purge" ¿no? y no estoy seguro, pero ... cuando desinstalas webmin ¿te desinstala también los complementos? porque me imagino que tienes webmin-samba, webmin-dhcp, etc ... quizás deberías centrarte en los complementos (quitarlos con la opción purge y volver a instalartlos) .. si no funciona así ... tendrás que meter mano en /etc/webmin a ver que encuentras.

Suerte

ayudar de antemano gracias te adjunto el paso 2 que me dijiste espero les de
alguna pista

debianx:/etc# ps aux | grep miniserv
root      4653  0.0  2.6   9368  6612 ?        Ss   12:48   0:00
/usr/bin/perl /home/soporte/12/webmin-1.220/miniserv.pl
/etc/webmin/miniserv.conf
root      5666  0.0  0.2   1848   708 pts/0    R+   13:31   0:00 grep
miniserv
debianx:/etc#