Re: problema con webmin

Francisco Santos wrote:
> que tal señor ricardo segui sus consejos e instale un kernel mas nuevo el
> kernel 2.6.8-2-686

bueno espero sea de utilidad :)

> todo sin problemas trate de instalar el webmin desde apt-get install webmin
> y me dice que ya esta

entonces ya lo tienes :)

> instalado en su version mas reciente lo cual es mentira por que segun yo y

porque dices que es mentira?

> el README de webmin te
>
> crea un script para desistalarlo en /etc/webmin y desde ahi lo desistanle

no para desintalar mediante el metodo debian es apt-get remove paquete

> bueno para hacer otra prueba
>
> volvi a bajar el webmin y lo volvi a instalar con este nuevo kernel y o

PARA QUE? instalalo alla debian y olvidate de todos esos problemas!

> sorpresa me dejo instalarlo sin ningun
>
> problema pero sigue con el mismo problema de que no encuentra los
> ejecutables de los servidores samba, dhcp,

como ya te han dicho apuntan mal los enlaces en la conf

> [...]
> que le dijera al webmin donde estan los
>
> archivos de configuracion pero eso ya lo hice pero como que no los encuentra
> por alguna razon espero me puedan
>
> ayudar de antemano gracias te adjunto el paso 2 que me dijiste espero les de
> alguna pista
>
> debianx:/etc# ps aux | grep miniserv
> root      4653  0.0  2.6   9368  6612 ?        Ss   12:48   0:00
> /usr/bin/perl /home/soporte/12/webmin-1.220/miniserv.pl
> /etc/webmin/miniserv.conf
> root      5666  0.0  0.2   1848   708 pts/0    R+   13:31   0:00 grep

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: eureka@jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar
SIP # 1-747-667-9534