Re: Transparencias png y tarjeta de vídeo

El Viernes, 22 de Julio de 2005 15:16, Pitoe escribió:
> [...]
|| >||
|| >||
|| >||
|| >||
|| >||
|| >||

No no, no son los mismos, y en ningún momento he tratado de insinuarlo, tal
vez me haya explicado mal.
De hecho los drivers "nv" son unos driver libres realizados por gente ajena a
nVidia, que no permiten aceleración 3D (tampoco sé mucho más).
En cambio los drivers "nvidia" son lso oficiales de código propietario de
nVidia para Linux, y permiten aceleración 3D.

En cualquier caso, como he comentado en mi segundo correo en este hilo, ambos
drivers "nv" y "nvidia" renderizan muy lento las transparencias de imagenes
png, mientras que con los drivers "vesa" se renderizan a toda velocidad.

Aunque supongo que laguna pega tendrá usar "vesa" en vez de "nv" o "nvidia" (a
parte de la aceleración 3D en el caso de "nvidia").