Re: Transparencias png y tarjeta de vídeo

El Jueves, 21 de Julio de 2005 16:46, Iñaki escribió:
> [...]

Pues estaba equivocado, en el trabajo no tengo los drivers "nv", sino los
"vesa", y tengo la misma tarjeta nVidia GeForce4 MX 440.

Acabo de probar a poner "vesa" en mi casa y efectivamente renderiza MUCHO más
rápido las transparencias de las imágenes png (y supongo que todas las
demás). De hecho las maneja perfectamente, no noto ninguna pausa aunque la
web esté llena de transparencias png, en cambio con "nv" o "nvidia" era
insufrible.

Esto me intriga mucho, ya que se supone que los drivers "nv" o los
propietarios "nvidia" deberían ser más adecuados para una tarjeta nVidia,
¿no?

Lo único que ahora no tengo aceleración 3D, pero para lo que la usaba...