fetchmail con multidrop

Buenas, estoy tratando de obtenter el correo fowardeando de un dominio a la
cuenta de "cuenta@myisp.com", esto es cualquier cosa "@midominio.com" va a
parar a esa cuenta de correo.

Tengo varias cuentas en mi linux y las que:
* Coincidan con pepe@midominio.com tienen que ir /var/mail/pepe (porque es
usuario existe).
* También estan las direcciones que no coinciden con una cuenta, por ejemplo:
 desarrollo@midominio.com va a ir a la cuenta de linux /var/mail/maria en ese
caso en particular.

en mi fetchmailrc tengo:
------------------------------
set postmaster "postmaster"
set bouncemail
set properties ""
set daemon 30
poll pop3.myisp.com with proto pop3 and options nodns
localdomains midominio.com:
user cuentaisp with pass elpass to leandro pepe silvana romina
luciano 'proveedores'='adrian' 'laboratorio'='dante'
'desarrollo'='maria' 'ventas'='isabel' here options keep

y cuando recupera mails para un usuario que existe (por ejemplo pepe), todo
bien (me llega al /var/mail/pepe) pero cuando no, se genera un error y
fetchmail envía ese error al sender en internet y el mail que se envió al
encargado de leerlo en mi linux no lo pudo tener (el error es algo asi como
el usuario no existe), que estoy haciendo mal?

gracias:-)

--
Luciano Andino - Aprendiendo Wireless & GNU/Linux

/* Estudiante de ingenieria en sistemas de informacion */
lucianowrlss_{AT}_yahoo.com.ar
Linux user #185103

Linux santafe 2.4.29 #1 dom mar 27 15:46:54 ART 2005 i686 GNU/Linux

Random fortune:
Cortesía y bien hablar, cien puertas nos abrirán.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar