Re: [SOLUCIONADO]Re: Problemas reproduciendo CD audio: ¿permisos?

Roberto Muñoz wrote:
> Eso tambien me lo pregunto yo...porque mira que es una cosa simple el
> meter a un usuario en un grupo...no se...a ver si algun guru nos
> arroja algo de luz :-)

Hola , yo no soy gurú, pero creo que eso se soluciona reiniciando la
sesión. Si estás en la consola sales y vuelves a entrar. En entorno
gráfico supongo que valdrá con salir y entrar de nuevo con el gestor de
sesiones.
A mí me pasó una vez y casi me vuelvo loco, pero una y no más, Santo
Tomás......je,je..
De todos modos, me gustaría oír la razón de esto.
Esperamos al gurú de verdad que nos lo explique.

Saludos.
Ramiro.