[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Front end para CVS



Iñaki wrote:

Hola, en el trabajo estoy usando Cervisia como front end para CVS, ya que se integra con Quanta y en general prefiero usar programas de KDE si cumplen bien su cometido.

El caso es que no me acaba de gustar, tiene ciertos detalles:

- Para cada actualización de fichero o subida te pide SIEMPRE la clave ssh del servidor (no le vale con meterla una vez al principio).
Eso me parece a mi que es por usar ssh. Me pasaba lo mismo con eclipse (que tmbn va bien con CVS), porque lo tenía configurado para usar ssh. Me cansé y probé con pserver y ahora parece que funciona más razonablemente en cuanto al tema de las contraseñas.

- Cuando subes un fichero al servidor y se produce error el fichero desaparece igualmente del árbol de directorios (como si se hubiese entregado bien), y la única forma de constatar el fallo es mirando la salida del comando en una ventanita de texto colocada abajo (creo que el error se debería mostrar de forma más notoria, la mitad de las veces pienso que se ha entregado bien el fichero y resulta que no).

Por esto me preguntaba si sabíais de estos fallos, si son acaso normales. Me acabo de instalar en casa el lincvs, que tiene buena pinta y está también hecho con Qt, lo que pasa es que en casa no puedo testear su funcionamiento y no quiero perder mucho tiempo en el trabajo con ello. ¿Me podríais recomendar bajo vuestra experiencia alguno en concreto que funcione muy bien? ¿qué tal el lincvs?
Ni idea. Y sobre el resto de cosas que comentas tampoco tengo nada que decirte. :( Sorry

Muchas gracias.

Si te vale de algo lo poco que te he comentado,... de nada :D



Reply to: