Re: [SOLUCIONADO]Re: Problemas reproduciendo CD audio: ¿permisos?

Hola:

En/na Roberto Muñoz ha escrit:
Eso tambien me lo pregunto yo...porque mira que es una cosa simple el
meter a un usuario en un grupo...no se...a ver si algun guru nos
arroja algo de luz :-)

De nada, me alegro de haberte servido :-)

Yo no soy ningun guru (ya quisiera yo), pero solo una vez tuve algun problema de este tipo y no me fue necesario reiniciar la maquina, simplemente reiniciando la sesion grafica del usuario fue suficiente. No me pregunteis por que. :)

--
| Juanjo Martinez     juanjoms at ono dot com     KeyID:94C357EC |