RE: Raid 1 en Sarge

Me dicen que la tarjeta es una "LSI Logic Ultra 320", pero yo tengo apuntado
en las especificaciones "RAID Ctrl onboard key 256MB LSI", con lo que no sé
a cual hacer caso.

En cualquier caso he buscado en google y no he encontrado ninguna indicación
útil para cualquiera de las anteriores.

También he mirado en la web del fabricante y los drivers son para Suse y
para Red Hat, pero no dice nada de Debian.