¿No se puede instalar las X en sid?.

Hola a todos.
He comenzado una nueva instalación de Debian en un equipo. He usado el cd de
sarge y una vez instalado el sistema base, he cambiado las source.list (donde
pone stable a sid) y apt.conf.
Después de un update y dist-upgrade, ejecuto tasksel, le digo que me instale
en escritorio y me da un monton de errores de dependencias. Dice que los
paquetes dependen de otros pero que no son instalables.
¿A alguien mas le ha pasado?.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net