RE: Raid 1 en Sarge

Vaya, Roman, ... Estoy impresionado. Muchísimas gracias por la ayuda y por
dedicarme tanto tiempo, en serio. Sé que otras personas habrán tenido este
mismo problema antes, y puedo jurar que he googleado en busca de una
solución, pero no me he topado con ninguna de estas experiencias, tal vez no
he sabido buscar.

Ahora estoy probando tu pedazo de manual, muchísimas gracias de nuevo, pero
no he llegado muy lejos porque "lspci" no funciona y "dmesg | less" tampoco.
Sólo puedo utilizar "dmesg", y como va rapidísimo sólo alcanzo a leer el
último pantallazo, en el que aparentemente no me indica qué tarjeta raid
tengo.

Voy a preguntar a la casa, de todas formas, qué tarjeta raid tengo.