Re: problemas con touchopad

El mar, 19-07-2005 a las 13:57 +0200, aLeZX escribió:
> Hola:
>
> Misteriosamente, mientras escribia la configuración de mario desde tty1,
> puse mi pulgar sobre el touchpad y vi cómo se movía un cursor por la
> pantalla. Pase automaticamente a las X y nada. No funcionaba. ¿Qué puede
> estar ocurriendo?
>
> Saludos!!

Eso suena a que tienes instalado gpm que es para usar el ratón en
consola.

Lo raro es que yo también lo tengo y no me influye para nada en la
configuración de las X. Prueba a reconfigurar gpm:

dpkg-reconfigure gpm

La línea del mirror estaba incorrecta

deb http://idefix.eup.uva.es/soleup soleupix main

la red de la universidad no va últimamente muy bien y a lo mejor el
server no está disponible por momentos.

Saludos