Re: Crear usuarios restringidos (adduser != useradd)

Wow!!! Ángel   ;)

Mira que me tiraron entonces una "chuleta" en el Posgrado en Software
Libre!!!! y me la comí con todo y guarnición!!!  jejeje

Ahora que vea al profe, le tiro de vuelta esto a ver con qué me sale jejejej

Gracias amigo  :)

Atte.
Normiux  :)

Angel Claudio Alvarez dijo:

> Te equivocas
> adduser es solo un front end hecho en perl  para useradd ( lee el man de
> adduser)
>
> --
> Angel Claudio Alvarez
> Usuario Linux Registrado 143466
> GPG Public Key en http://pgp.mit.edu
> key fingerprint = 3AED D95B 7E2D E954 61C8  F505 1884 473C FC8C 8AC4

Atte.
Lic. Norma Angélica Ruiz Servín

"Una vida pasada cometiendo errores no es solo honorable, sino que es más
útil que una vida pasada sin hacer nada"
George Bernard Shaw (1856-1950), dramaturgo irlandés.