Re: Crear usuarios restringidos (adduser != useradd)

Hola Angel  :)

No es lo mismo "adduser" que "useradd", ambos dan de alta usuarios pero el
primero es para generar estructura y el otro no.
adduser es para usuarios humanos.
useradd es para usuarios de sistema.

Atte.
Normiux  ;)

Angel Claudio Alvarez dijo:

> man adduser
> man useradd
>
> el que mas te guste
> lee la opcion -s --shell

> --
> Angel Claudio Alvarez
> Usuario Linux Registrado 143466
> GPG Public Key en http://pgp.mit.edu
> key fingerprint = 3AED D95B 7E2D E954 61C8  F505 1884 473C FC8C 8AC4

Atte.
Lic. Norma Angélica Ruiz Servín

"Una vida pasada cometiendo errores no es solo honorable, sino que es más
útil que una vida pasada sin hacer nada"
George Bernard Shaw (1856-1950), dramaturgo irlandés.