Re: TVout + GeForce4 MX 440, por donde empesar :S

En el README del driver de nvidia que hay en nvidia.com te explican
bien todas las opciones. Lo que ha puesto A.Estop es para clonar lo
que ves en el monitor en una television; si lo que quieres es usar una
television como monitor, tienes que usar otras opciones, mira el
README esta muy clarito.

Saludos

El 18/07/05, A. Estop<21545aeg@comb.es> escribió:
> si tienes XFree, en el XF86Config-4, empieza poniéndole esto en la sección
> "Device" =
>
> Section "Device"
>         Identifier      "algún nombre para la targeta"
>         Driver  "nvidia"
>         Option  "Ignore EDID"
>         #Option "TwinView"
>         Option  "TwinViewOrientation" "Clone"
>         Option  "MetaModes" "640x480" "640x480"
>         Option  "TVStandard" "PAL-B"
>         Option  "TVoutFormat" "SVIDEO"
>         Option  "ConnectedMonitor" "CRT,TV"
>
> esto lo saqué de algún e-mail de alguna lista, quizás era esta misma. Podrías
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964