Re: Problemas con ACPI

He solucionado el problema de la ACPI, he compilado la versión del
kernel 2.6.12 y he añadido en la línea kopt del archivo de
configuración del Grub la opción no_timer_check y el reloj ahora
funciona como debe de hacerlo :-)

Me da unos cuantos mensajes de error al arrancar pero parece que todo
va bien, no se si es que he compilado algo mal. El mensaje que me da
es:

device-mapper: dm-linear: Device lookup failed

Esto me aparece varias veces seguidas.
Alguien sabe que puede pasar?

Un saludo.

PD. ÉSta última pregunta la postearé en un hilo distinto por que en
este no se trata ese tema.