Re: Problemas con ACPI

Hola amig@s  :)

Bueno....de lo que he leido por ahí, con el Kernel 2.6.10 en adelante,
este problema con las portátiles se resuelve  :)   ¿será?

Bueno, pues suerte, ya que yo no he conseguido ni instalar el Debian Etch
porque se cuelga la instalación, y de los discos que tengo, solo traé
hasta el Kernel 2.6.8

Me han dicho que instale
boot: linux26 noacpi nousb

Peor no tengo la más remota idea de qué hacer.

Bueno, me despido.

Atte.
Normiux  :)

Antonio Trujillo Carmona dijo: