Re: [OT] PDA

2005/7/18, Adrián Chapela <achapela1@wanadoo.es>:
> Hola a todos,
>
> estoy en busca de un PDA, pero no me gustaría tener que tragarme el
> Windows Mobile 2003. Me gusta el Acer n35, pero no se si se le puede
> poner algún Linux.

Esta es la tipica pregunta google... xD
Lycoris, si mal no recuerdo es una distro para escritorios de pc,
bastante windowsera.

creo que como distros tienes qtopia y no se cual más. Mira en linuxdevices.

> He estado leyendo y encontrado alguna distribución como Lycoris que es
> para PDA. ¿Alguien sabe alguna página sobre lo que estoy pidiendo?.
> Además de esto y ya que he metido un OT como una casa, alguien sabe un
> PDA con Wireless y GPS mejor que el Acer n35 ??

Ni idea... el utlimo trasto que toqué era un toshiba e740 que tenía
wifi, hará ya un par de años...

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--