Re: Problema con otras particiones y unidades

El Lunes, 18 de Julio de 2005 17:09, Yaiza Temprado escribió:
> [...]

Yo no hablo de modificar la partición de Windows desde Linux, sólo hablo de
cambiar los permisos a la hora de montar la partición para poder o no
escribir en ella.

Si te refieres a que el peligro está precisamente en escribir en la partición
de Windows desde Linux yo no creo que haya ningún problema, de hecho lo hago
a diario y también mi hermano que es un cazurro y tiene su home en una fat
para acceder a sus datos tb desde Windows, y sin problemas. Hombre, si te
cargas desde Linux algún archivo de sistema de Windows eso ya es otro
cantar...